Posted by : Equipo de Catequesis domingo, 13 de noviembre de 2011

Este 18 de noviembre se cumple un año de la partida de nuestra querida catequista Maria Magdalena Bucardo q.e.p.d. a la casa del Padre. Magda, como cariñosamente le conociamos, fue un ejemplo de un buen cristiano. Su entrega y disposición al servicio de la Iglesia, su caridad, su alegría en el sufrimiento  y su compromiso dejaron marcado en nuestros corazones tu recuerdo. Al llegar a un año de la fecha de tu regeso a casa, porque siempre tuviste elevada al cielo, nos alegramos de tener una intercesora que pide por nuestro Ministerio, nuestros niños, y por todos los catequistas.

Job 19
25 Yo sé que mi Redentor vive,
Y al fin se levantará sobre el polvo;
26 Y después de deshecha esta mi piel,
En mi carne he de ver a Dios;
27 Al cual veré por mí mismo,
Y mis ojos lo verán, y no otro,
Aunque mi corazón desfallece dentro de mí.

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Ministerio de Catequesis - Principal - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -