- Back to Home »
- Directiva 2012
Posted by : Equipo de Catequesis
domingo, 8 de enero de 2012
Felicitamos a la Directiva 2012 del Equipo de Catequesis, quienes fueron electos por mayoría de votos el día de hoy Domingo 8 de enero, Solemnidad del Bautismo del Señor:
* Néstor Alvarez - Coordinador
Con este año, Néstor Alvarez concluye un período de 10 años -no consecutivos- como catequista coordinador, siendo el 2012 el último año que podrá desempeñar este cargo según reglamento interno.
* Cinthya González - Vice Coordinadora
Cinthya es una catequista que ha venido escalando peldaños ya que ha sido tesorera, secretaria y este año vice coordinadora del Equipo de Catequesis. Gracias Cinthya por tu gran trabajo!
* Javier Mendieta - Tesorero
Francisco Javier Mendieta fue catequista coordinador en el año 2010. Este año regresa a la directiva como tesorero. Que tu creatividad y disposición siempre estén al servicio de la Iglesia!
* Lorena Parrales - Secretaria
Lorena Parrales, esposa de Javier Mendieta, vuelve al cargo de secretaria tras haberlo desempeñado en el año 2010. "No tengan miedo" JPII
* Gioconda Mendoza - Secretaria y Responsable de Liturgia
Gioconda Mendoza es uno de los pilares mas fuertes de nuestro Equipo de Catequesis, este año ha sido electa secretaria y la directiva 2012 le ha encomendado ser la Responsable de Liturgia de todas las celebraciones del Equipo de Catequesis, "Pon en manos de Dios todas tus obras y tus proyectos se cumplirán." Prov 16, 3
Pedimos especialmente la intercesión de Santa Clara de Asís para que los catequistas puedan desempeñar con amor y entrega durante todo este año:
BENDICIÓN DE SANTA CLARA
Os bendigo en vida mía y después de mi muerte, como puedo y más de lo que puedo, con todas las bendiciones con las que el Padre de las misericordias ha bendecido y bendecirá a sus hijos e hijas en el cielo y en la tierra, y con las que el padre y la madre espiritual ha bendecido y bendecirá a sus hijos e hijas espirituales. Amén.
Sed siempre amantes de Dios y de vuestras almas y de todas vuestras hermanas, y sed siempre solícitas en observar lo que habéis prometido al Señor.
El Señor esté siempre con vosotras, y ojalá que vosotras estéis siempre con Él. Amén.