Posted by : Equipo de Catequesis sábado, 28 de marzo de 2020

Después que Dios Padre creó todo cuanto existe creó a el primer hombre y la primera mujer, nuestros padres Adán y Eva. Dios le encomendó a Adán "labrar y cuidar" del Jadín, pero Adán y Eva fallaron y desobedecieron. Hoy conoceremos más de la desobediencia de Adán y Eva:


Actividad 1: Lee la página 20 de tu catecismo. 


Actividad 2: Video





Actividad 3: Ahora que has leido tu catecismo y conoces la historia del pecado original, prueba tus conocimientos con esta trivia.







Actividad 4: Durante la semana memoriza la oración del "Yo confieso"








Actividad 5: Durante la semana - Todos los días antes de dormir pediré perdón a Dios por mis pecados, los pecados de mi familia y los del mundo entero. Pediré por los que no se arrepienten y consoloraré a Dios que está muy ofendido. Oraré con esta oración:


"Dios mio yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen no adoran, no esperan y no te aman."





{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. Mi nombre es Larissa Fabiana. Mi grupo se llama Santa Filomena.Lo que más me gusto del tema es cuando Dios castiga a la serpiente y donde ellos se despiden de los animales.

    ResponderEliminar
  2. Byron Alejandro Gonzalez Cajina, Mi grupo se llama Santa Filomena. Lo que mas me gusto fue la oracion del Yo Confieso.

    ResponderEliminar
  3. Jose Andrés Rivas18 de abril de 2020, 13:45

    Me gusto mucho saber que Dios siempre estara con Adan y Eva aunque sean pescadores

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Josué David, mi grupo se llama Santa Filomena. Me gustó cuando Dios castigó a la serpiente.

    ResponderEliminar
  5. Me llamo Camila Gonzalez, mi grupo se llama Santa Filomena. Lo que mas me gusto fue cuando Dios castigo a Adan y a Eva por desobedecerlo.

    ResponderEliminar

- Copyright © Ministerio de Catequesis - Principal - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -