Posted by : Equipo de Catequesis viernes, 24 de enero de 2014

Isaías 6:8
Y oí la voz del Señor que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí: Heme aquí; envíame a mí.

Muchos recibimos encomiendas, envíos y en esta época en que las telecomunicaciones no nos quedamos atrás con los correos electrónicos  mensajes en las redes sociales, o un mensaje por celular. A veces prestamos más atención al ruido externo y la voz de las personas que nos rodean, pero la voz de Dios se queda silenciosa ante nuestra falta de atención. Hoy les invitamos a abrir el corazón y escuchar el llamado del Señor. Muchas personas viven sumergidos en soledades, que luego los llevan a depresión y tristeza, en el nombre del Señor les invitamos a dejar que el Espíritu Santo les mueva y les ilumine como quiere el Señor que le sirvas en su iglesia. Hay muchos apostolados que te ayudaran a sentirte lleno de su presencia y ciertamente también ayudaras a muchos hermanos a encontrarse con el Dios de la vida.


El profeta Isaías es el mejor ejemplo de la respuesta ante la llamada, “¿quién irá por nosotros? ¿a quién enviaré?” esa es la pregunta del Señor hoy, para ti, para mí. ¿Vas a escuchar el llamado?


Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Ministerio de Catequesis - Principal - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -